Luego del empate frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el técnico de Defensa y JusticiaAriel Holán precisó: “Me voy contento por el rendimiento futbolístico”. Después, el entrenador reconoció: "Hoy mejoramos mucho en las transiciones defensivas. Por eso me voy contento". Por otra parte, el volante Jonás Gutiérrez aportó en un reportaje para el programa radial La Tira del Halcón: “Me sentí muy bien físicamente, la idea es seguir sumando minutos”.

 Más tarde, en una entrevista para el programa de radio Gol de Vestuario, el autor del empate, el delantero Andrés Ríos, apuntó: "El gol mío más que quilombo para Zielinski fue algo muy positivo para nosotros, je". A su vez, destacó: "Sabíamos que necesitábamos una victoria pero el empate por cómo se dio es bueno también".

Asimismo, el ex atacante de River deslizó: "La idea de Holan es muy buena y nosotros queremos ir a proponerla a todas las canchas". Además agregó: "Todos estamos compenetrados con lo que nos pide el director técnico, sabemos que arriesgamos". Por su parte, analizó: " Fue un comienzo muy complicado contra grandes equipos y ahora se viene River, será lindo".

Con respecto al choque frente a su ex equipo, adelantó el atacante del cuadro de Florencio Varela: "Será un partido especial, fue el club que me formó. Si hago un gol, no lo voy a gritar". También se mostró agradecido al combinado de Núñez: “Le debo todo a River, me dio todo para que pueda crecer y tengo varios conocidos”.

Luegos Ríos describió: “Compartí plantel con Gallardo, Maidana, Ponzio, entre otros”. Por su parte, reconoció la labor del técnico del Millonario: “Gallardo siempre mostró un temperamento especial, no me sorprende lo que está logrando”. Con respecto al duelo frente a River, se jugaría en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, el próximo domingo a las 20:00, con ambas parcialidades.