En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá este domingo a River Plate, en un partido que comenzará a las 20:00 horas. El equipo de Florencio Varela viene de empatar 1 a 1 frente a Racing Club. Para enfrentar al conjunto de Marcelo Gallardo, el técnico Ariel Holán espera poder contar con Alexander Barboza y Juan Cruz Kaprov. El defensor y el delantero no pueden ser de la partida porque sus pases pertenecen al Millonario y hay una clausula en sus contratos que lo explicita. La única forma en la cual los dos futbolistas pueden estar desde el inicio, es que los dirigentes del cuadro de Florencio Varela paguen cien mil pesos.

El entrenador de Defensa y Justicia en un reportaje para radio Splendid destacó sobre el rival: "River te sofoca. Vamos a tener el desafío de no reventarla y poder conservar la posesión. No va a ser fácil. Si dejamos distancias entre líneas, te pueden hacer un desastre. River es un equipo temible".

En consecuencia, el Halcón podría estar conformado por: Agustín Rossi; Hugo Silva, Luís Jeréz Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Mariano Bareiro, Fernando Elizari, Jonás Gutiérrez; Agustín Bouzat, Tomás Pocchetino y Juan Kaprof.

Por otro lado, el elenco visitante consiguió el jueves pasado la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Arsenal, con gol de Lucas Alario. Luego de regresar de San Juan, el volante Gonzalo Martínez remarcó: "Los rivales no nos aguantan el ritmo. Se nos meten atrás y se nos está complicando, pero lo vamos a buscar en todo momento".

Para enfrentar a la formación local, el técnico Gallardo repetiría la misma alineación que superó al combinado de Sarandí: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.