El proximo lunes a las 19:00 horas, Defensa y Justicia se enfrentará a San Martín de San Juan. El equipo dirigido por Pablo Lavallén llega a este partido con el ánimo en alza porque venció a Aldosivi, en Mar del Plata, por 2 a 1. Distinto panorama vive el conjunto conducido por Ariel Holán, ya que perdió contra Talleres, por 2 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes. El entrenador que trabajó junto a Matías Almeyda en River Plate y Banfield, analizó para el programa de radio La pelota al diez: "Nos está costando convertir las grandes situaciones de gol que formamos".

Por su parte, Jonás Gutiérrez agregó: "Nos vamos con bronca porque en el partido fuimos superiores". El cuerpo técnico y el plantel del Halcón dieron vuelta la hoja rápidamente ya que el lunes pasado jugaron un amistoso contra Cañuelas. En ese cotejo, el elenco de Florencio Varela (integrado por los futbolistas que no jugaron ante el combinado albiazul) ganaron por 4 a 0, con goles de Nicolás Stefanelli (en dos ocasiones), Gonzalo Bravo y Rubén Betancourt.

En ese choque, Defensa y Justicia estuvo conformado por: Gabriel Arias; Hugo Silva, Fabrizio Buschiazzo, Christian Moreno y Rafael Delgado; Mariano Bareiro, Luis Jérez y Santiago Nagüel; Gonzalo Bravo, Rubén Bentancourt y Nicolás Stefanelli.

En cuanto a la preparación para el duelo frente al Verdinegro, en el día de ayer, los jugadores realizaron ejercicios físicos bajo las indicaciones del preparador físico Gustavo Satto. Después, trabajaron en dos grupos. Por un lado, los volantes defensivos y los defensores, divididos en dos, junto a una parte de la reserva en la cancha 2 del predio de Bosques. A su vez, en la cancha 1, con la misma forma de tarea, estuvieron los delanteros y los mediocampistas ofensivos con los otros futbolistas de la reserva.