Douglas Haig enfrentará mañana a Los Andes en el Estadio "Eduardo Gallardón" a partir de las 17 por la sexta fecha del Torneo de Primera B Nacional. El conjunto de Pergamino irá con el objetivo de sumar por primera vez en condición de visitante.

El Fogonero se encuentra ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones del campeonato con 9 unidades, producto de tres victorias como local. Por eso, la intención de los de Pergamino será logar los primeros puntos fuera del "Miguel Morales" en Lomas de Zamora y mantenerse en el lote de los de arriba.

Para enfrentar al Mil Rayitas, el director técnico de Douglas, Pablo Quatrocchi, dispondría del mismo once que le ganó el pasado fin de semana a Crucero del Norte por 3 a 0 en Pergamino. La única duda que evaluaría el DT sería el ingreso de Sebastián Grazzini en lugar de Romás Strada. De esta manera, el elenco que saldrá al campo de juego para enfrentar a Los Andes sería: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Mauro Pajón, Santiago Galucci Otero, Nicolás López; Román Strada o Sebastián Grazzini, Juan Martín y Rodrigo Caballuci.

Por el lado del local, Los Andes se ubica octavo en la tabla con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. El entreador del CALA Felipe de la Riva, ex entrenador de Douglas, realizaría una sola modificación respecto al 1 a 1 que obtuvo en Paraná frente a Atlético la fecha pasada. Ingresaría el volante Nicolás Ramírez, recuperado de una lesión, en lugar de Germán Basualdo. De esta manera, los once que disputarán el partido frente a Douglas serían: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno, Nicolás Ramírez; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas.