Douglas Haig recibirá mañana a Almagro en el Estadio "Miguel Morales" a las 18 horas por el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Primera B Nacional. Los de Pergamino intentarán conseguir la cuarta victoria consecutiva de local y continuar en la parte de arriba del campeonato.

El fin de semana pasado, el Fogonero consiguió su primera unidad de visitante al igualar 1-1 en Lomas de Zamora frente a Los Andes, con gol de Rodrigo Cabalucci. De esta manera, Douglas Haig se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos. El líder del campeonato es Talleres de Córdoba que se encuentra invicto con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate. La T jugará el próximo martes a las 21.05 horas el clásico cordobes frente a Instituto.

Para enfrentar a Almagro, Pablo Quatrocchi repetirá los mismos jugadores que empataron contra EL CALA. De este modo, los once que saldán al "Miguel Morales" serían: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Mauro Pajón, Santiago Galucci Otero, Nicolás López, Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Cabalucci.

Por el lado del visitante, Almagro se encuentra en alza luego de un mal arranque de torneo. Los dirigidos por Fernando Ruiz vienen de ganarle como local a Atlético Paraná 2-0 y hace tres cotejos que no conocen la derrota. El Tricolor tiene 8 puntos y se encuentra ubicado en la posición once de la tabla. Para visitar a Douglas, Ruiz deberá realizar una variante obligada, ingresaría Federico Sardella en lugar del expulsado Franco Quiroz. Así, los que saldrán al terreno de juego en Pergamino serían: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Brian Abel Lucciati, Nicolás Sansotre; Mariano Barale, Federico Sardella, Ariel Cháves, Néstor Espínola; Diego Medina y Oscar Altamirano.

La próxima semana, Douglas Haig deberá viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia en la octava fecha del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor