Douglas Haig no tuvo un buen arranque de campeonato. En su primera fecha cayó de local ante Los Andes por 1 a 0, y consiguió un agónico empate 1-1 cuando visitó, en el segundo capítulo, a Gimnasia de Jujuy. Tal es así que, el "Rojinegro" buscará sumar sus primeros tres puntos ante Nueva Chicago.

Distinta es la historia del "Verdinegro", que cosechó cuatro de los seis puntos que disputó. Empató su primer encuentro de visitante 2-2 contra Crucero del Norte, y, de local, le dio vuelta el partido a Sportivo Estudiantes para ganarle por 2 a 1.

El técnico del local, Sergio Lippi, probó con algunos cambios en la semana para recibir al "Torito". Con respecto al partido anterior, el reemplazante del lesionado Santiago Galluci Otero será Agustín Cabello. Además, el entrenador analiza el ingreso de José Tamburelli por Jorge Córdoba, y de Nahuel Rodríguez en lugar de Diego Levato.

Por su parte, el director técnico de Chicago, Damián Timpani, solo cambiará a su arquero en comparación con el partido contra Sportivo Estudiantes. El debutante será Alan Minaglia, de 24 años, quién ocupará el puesto que la fecha anterior cubrió Carlos Semeao. Cabe destacar que el guardameta habitual del "Verdinegro", Alejandro Sánchez, aún no se recupera de la contractura que sufrió en la primera fecha contra Crucero del Norte.

En el historial, ambos equipos se enfrentaron cinco veces, todas en la Primera B Nacional, con tres empates y dos victorias para Chicago. El último encuentro fue el 21 de febrero en Mataderos, cuando el local ganó 2-0 con dos goles de Nicolás Giménez, quién hoy es jugador de Talleres de Córdoba.

Fuente: Sportia

El primer partido que disputaron fue el 1 de diciembre de 2012, también en cancha de Chicago, y tuvo un resultado abultado ya que empataron 4-4. Los goles del local los convirtieron Christian Gómez, Raul Becerra, Emiliano Lago y Nicolás Miguel Sainz, mientras que Gabriel Gonzalez, Pablo Mazza, en dos ocasiones, y Leandro Gioda convirtieron para el "Milan de Pergamino".

Fuente: ESPN