Estudiantes de La Plata fichó al talentoso volante Jorge Luna. El ex San Martín de San Juan firmó por tres años y el Pincha se quedó con el 50 por ciento del pase.  De esta manera, Mauricio Pellegrino tiene a uno de los refuerzos que pidió.

El pase estaba encaminado desde hace días pero un desencuentro entre San Martín de San Juan y Deportivo Armenio (ambos compartían el pase del jugador) hizo que las negociaciones se enfríen. 

El  volante ex Deportivo Armenio y Gimnasia de Jujuy era una de las prioridades del equipo platense que, cuando comenzó las negociaciones, deseaba quedarse con el 100 por ciento del pase. Sin embargo, por los inconvenientes que surgieron en las últimas horas, el León se quedó con el la mitad del pase. 

Mauricio Pellegrino, por su lado, sigue atento a las contrataciones ya que es casi imposible la llegada de  Humberto Osorio y se cayó la incorporación del ex Quilmes Fernando Elizari que firmó con San Lorenzo. A su vez, ya es un hecho que no continúan en el club dos estandartes de Estudiantes en los últimos años: Leandro Benítez y Rodrigo Braña. De igual modo, ya estaría cerrada la venta de Michael Hoyos y hay muchos sondeos por el colombiano Duván Zapata.

De todas formas, Jorge Luna va a cumplir uno de sus sueños al compartir los entrenamientos (al menos) con el ídolo Pincha Juan Sebastián Verón que está decidiendo si vuelve o no a jugar profesionalmente.

VAVEL Logo
Sobre el autor