El comienzo de la competencia está cada vez más cerca y Estudiantes de La Plata ya tiene todo listo para afrontar su primera prueba de la Temporada 2014/15. Luego de la práctica de esta mañana, Mauricio Pellegrino dio a conocer el equipo que parará en cancha el próximo sábado, para enfrentar a Douglas Haig en el estadio de Banfield, por los 16avos de la Copa Argentina.

Al parecer, la jornada de entrenamiento del día de hoy despejó todas las dudas que podía tener en su cabeza el entrenador pincharrata, que finalmente se decidió por la inclusión de Carlos Auzqui como acompañante de Guido Carrillo en la delantera, pese a también haber probado con Mauricio Carrasco durante la semana. En tanto, los cuatro refuerzos (Sebastián Prediger, Matías Orihuela, Gabriel Graciani y el recientemente incorporado Diego Vera), al menos por el momento, tambien deberán seguir esperando su oportunidad.

De esta manera, los once que saldrán al campo ante el equipo de la localidad de Pergamino serán: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero; Román Martínez, Joaquín Correa; Carlos Auzqui y Guido Carrillo.