Luego de varias idas y vueltas, Gabriel Graciani, pretendido por Mauricio Pellegrino, jugará en Estudiantes de La Plata, al igual que Diego Vera. Los dos ya habían comenzado con los trabajos junto con el plantel, pero recién hoy al mediodía fueron presentados como refuerzos de manera oficial. La presentación fue llevada a cabo en el Country Club de City Bell por Agustín Alayes, manager del club, y los jugadores dejaron sus sensaciones en conferencia de prensa.

"Me encontré con un gran grupo al que me adapté bien y me recibieron de la mejor forma. La idea es ayudar desde donde me toque y sumar positivamente", dijo el mediocampista proveniente de Colón de Santa Fe. Además, agregó: "Hace mucho me estoy preparando para tener este presente. Estuve tranquilo durante el receso porque sabía del interés de Estudiantes".

A su vez, Vera mostró su alegría por vestir la camiseta Pincharrata: "Es muy lindo llegar a este club". También, se refirió a los objetivos del plantel en el semestre que se viene. "Me gusta el desafío. Vine a un equipo que quiere salir campeón del campeonato y la Copa", cerró el ex delantero de Atlético de Rafaela.

Por otro lado, Pellegrino dispuso de un entrenamiento con espacios reducidos para terminar de preparar el equipo para el último amistoso de la pretemporada ante el Deportivo Tachira de Venezuela este martes.