Mauricio Pellegrino ya definió los 18 jugadores convocados para el choque de este sábado ante Fiorentina. El técnico incluyó a tres de los cuatro refuerzos para la nueva edición de la Copa Euroamericana, la cual conquistó el año pasado tras derrotar por 1 a 0 al Atlético Madrid.

Con respecto al equipo, Diego Vera, Gabriel Graciani y Sebastián Prediger estarán disponibles, mientras que la única duda del entrenador está entre Germán Ré y Jonathan Schunke.

Por ende, los elegidos por Pellegrino son: Agustín Silva, Leonardo Jara, Germán Re, Leandro Desábato, Jonathan Silva, Román Martínez, Gastón Gil Romero, Matías Aguirregaray, Joaquín Correa, Guido Carrillo, Nahuel Losada, Ernesto Goñi, Gabriel Graciani, Sebastián Prèdiger, Juan Olivera, Diego Vera, Jonatan Schunke y Carlos Auzqui.

Por último, llegó una oferta del Sporting Lisboa por Jonathan Silva. El equipo portugués ofreció 2.5 millones de euros por el lateral pincharrata, pese que aún no hay acuerdo entre las dos partes, pero es una oferta que seduce al Pincha.