Si bien todavía no firmó, ya se podría decir que Ezequiel Cerutti es un jugador más del plantel de Estudiantes de La Plata. Es que el delantero que vistiera la camiseta de Olimpo durante la última temporada, ayer superó la revisación médica pertinente y en el día de hoy, ya se movió a la par de sus nuevos compañeros.

Esta mañana, el jugador que llega desde Olimpo de Bahía Blanca a cambio de poco menos de un millón de dólares por el 25% de su pase, se sumó a los entrenamientos del león platense en el Country de City Bell. En tanto, se espera que horas de la tarde-noche firme el contrato, que sería por cuatro temporadas, y haga oficial su llegada al conjunto albirrojo.

Cerutti es junto a Prediger, Orihuela, Graciani, Vera e Hilario Navarro, una de las seis incorporaciones del pincha en este mercado de pases.

El pocho, como lo apodan, es un delantero de 22 años que se mueve mejor como segunda punta y representa una alternativa más que interesante para Mauricio Pellegrino, para quien su llegada era prioridad.