En las últimas horas se dio a conocer la nueva incorporación del Manchester United. Si, se trata del argentino Marcos Rojo, que luego de su buena actuación en Brasil 2014, fue observado por el Manchester United para tenerlo entre sus incorporaciones.

El jugador que se desempeñaba en el Sporting Lisboa llega al club inglés a cambio de 20 millones de euros y el préstamo del portugués Nani por una temporada al Sporting Lisboa. Los Diablos Rojos confían en el argentino, quien buscará brillar en una de las ligas más importantes de Europa. Será la primera experiencia para el lateral en un club con tanta historia e importancia mundial.

El jugador de 24 años será dirigido por el técnico holandés Louis Van Gaal, a quien elogió: “Es un sueño jugar en el Manchester United. Y es un lujo que me dirija Van Gaal”.

Pese a que el Manchester United cayó por 2 a 1 ante el Swansea en el debut de la Premier League, los dirigentes continúan buscando refuerzos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es Ángel Di María, quien por ahora seguirá en el Real Madrid. Además, al club inglés le interesa el colombiano Cuadrado, actualmente en la Fiorentina, y Blind, jugador del Ajax.

VAVEL Logo
Sobre el autor