Ernesto Goñi habló en la previa del partido ante Boca y, entre otras cosas, reconoció que Estudiantes no arrancó el campeonato como esperaban, aunque cree que el partido de esta noche es una buena ocasión para reponerse… ¿Será con un gol suyo de tiro libre? Él se tiene fe.

Después de haber peleado el título durante el Final 2014 y de un puñado de buenas incorporaciones durante el reciente mercado de pases, todo hacía pensar que Estudiantes de La Plata sería uno de los grandes animadores del presente torneo. Pero no fue así. El elenco dirigido por Mauricio Pellegrino arrancó con dos derrotas en tres partidos y un funcionamiento que dista mucho de lo esperado.

“No arrancamos de la manera que lo teníamos pensado. Ante Arsenal hicimos un mal partido, contra Independiente levantamos y en la fecha pasada, ante Lanús, no tuvimos suerte”, manifestó el lateral pincharrata en diálogo con Olé.

Sin embargo, el uruguayo se mostró confiado en poder revertir la situación y cree que el duelo ante el xeneize puede ser una gran oportunidad: “Sería lindo poder ganarle a Boca para cambiar la mala imagen dejada ante Lanús”, afirmó Goñi aunque no se confía del mal momento que atraviesa el equipo de Bianchi.

Para cerrar, el Teto, como lo llaman, se animó a decir: “Si hay un tiro libre lo voy a pedir. Correa se tuvo fe ante Lanús y la embocó. Pero la vez pasada la pude meter y ahora me tengo fe. No soy un defensor goleador, pero en los tiros libres vengo bien, je”. Se ve que se tiene confianza... Y como para no tenerla después del golazo que le hizo a Independiente, ¿no?

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina