Esta noche, Estudiantes aprovechó el mal momento que atraviesa el xeneize y revirtió la pálida imagen que había dejado en las tres primeras fechas. Para Gil Romero “este fue el mejor partido” del equipo de Pellegrino a lo largo de estas cuatro jornadas.

A la hora de argumentar las claves del triunfo, el joven volante central dijo: “En el primer tiempo los presionamos, los obligamos al error y conseguimos los tres goles. Después nos paramos muy bien defensivamente y salimos de contra. Hicimos el trabajo que teníamos que hacer y ganamos un partido importante”.

Pero por sobre todo, el rionegrino quedó satisfecho por la reacción que tuvo el elenco platense luego del mal comienzo de torneo y sostuvo que la victoria fue por mérito de Estudiantes y no por ineficiencia del equipo de Bianchi. “Los dos habíamos ganado un partido solo. Teníamos que ganar por nosotros mismos, no por como venía Boca. Jugamos a lo que jugamos. Somos un equipo muy duro, que se para muy bien y cuando encontramos un lugar para presionar lo hacemos. Hoy nos salió bien y por eso ganamos el partido”, concluyó Gil Romero.