Luego de caer ante la Lepra por 1 a 0 con gol de Tévez, el técnico Mauricio Pellegrino explicó los diez cambios que realizó con respecto al equipo que le ganó a Boca por 3 a 0 en el último encuentro: "Cuando tenemos tres partidos en seis días, el equipo se va mermando”. Pese a la derrota, el DT se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos: “Cuando mejor estaba el equipo nos hacen el gol. No fuimos menos que Newell's, el partido fue parejo y sólo nos faltó efectividad”.

Otro de los protagonistas que dialogó fue Germán Re, quien volvió al estadio de su antiguo club. El defensor pincharrata destacó la actitud de su equipo y dejó en claro lo parejo que fue el partido: “Mas allá de todo, hay que destacar la actitud. Si bien Newell´s manejó la pelota, el segundo tiempo estaba parejo y ellos se encontraron con el gol a partir de un descuido nuestro que lo terminamos pagando caro. A partir de ese momento se nos hizo muy cuesta arriba”.

“El próximo partido es muy importante para el hincha y para nosotros. Pese a ser un partido internacional, es un clásico”, concluyó el defensor central que ya palpita el partido ante Gimnasia.