Estudiantes de La Plata ya piensa en lo que será el próximo compromiso ante el equipo de Sensini. Sin embargo, algunos tienen la cabeza puesta en los dos clásicos que se le vienen ante Gimnasia (el primero entre semana por la vuelta de la Copa Sudamericana y el otro por el torneo matutino).

El técnico Mauricio Pellegrino aún no dio indicios del posible equipo que salga a jugar ante el combinado santafesino, pero se estipula que meterá un once repleto de suplentes. El encuentro se jugará el sábado a partir de las 17.15 en la Perla del Oeste, donde Rafaela hace de local.

Con respecto a los jugadores referentes del plantel, uno de los que seguramente tendrá descanso será Leandro Desábato, quien esta mañana corrió alrededor de la cancha principal del predio. El plantel volverá a los entrenamientos este miércoles a partir de las 10.30.


Por último, uno de los que dialogó con la prensa fue el delantero Ezequiel Cerutti, quien opinó sobre el próximo rival que tendrá que enfrentar el Pincha: "Es un partido muy difícil. Sabemos que Rafaela se hace fuerte de local”. Además, aclaró que muchos ya tienen la cabeza puesta en los dos clásicos que se vienen: “Primero pensamos en eso, que es un rival difícil. Después tenemos dos partidos con Gimnasia en poco tiempo".

VAVEL Logo
Sobre el autor