El Pincha entrenó este lunes por la mañana en el Country Club a la espera del choque de ida por Copa Sudamericana ante el Manya. Mauricio Pellegrino meterá mano en el equipo que fue goleado por Racing 0-4.

Si bien el once no fue confirmado por el técnico, quien lo hará minutos antes del comienzo del encuentro, es un hecho que Estudiantes saltará al campo de juego del Estadio Único con seis modificaciones para enfrentar a Peñarol.

La primera variante estará en el arco con Hilario Navarro por Agustín Silva, el juvenil pincharrata que comenzó la temporada como titular pero sus actuaciones no fueron las mejores y poco a poco fue perdiendo confianza en la consideración del DT.

Por su parte, el correntino Navarro asomó en algunos partidos de Copa Argentina y finalmente se ganó la titularidad en el objetivo más esperanzador del semestre para Estudiantes: la Sudamericana.

Según lo que se pudo observar en la práctica de esta mañana, la línea defensiva contará con las vueltas de Leandro Desábato y Matías Aguirregaray, quienes descansaron en el último encuentro ante la Academia. La vuelta del Chavo se caía de madura en el seno del cuerpo técnico por lo que representa para el plantel y las falencias del equipo el último sábado.

En el medio, el volante Román Martínez volverá a la titularidad, mientras que la delantera estará compuesta por Guido Carrillo y Diego Vera. En tanto, la dupla ofensiva que jugó ante el conjunto de Avellaneda (Ezequiel Cerutti - Carlos Auzqui) se disputará un lugar en la posición de volante por derecha, desplazando del once a Gabriel Graciani, de flojo rendimiento en la temporada.

Estudiantes iría por la recuperación ante Peñarol con estos hombres: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Ezequiel Cerutti o Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera.