El clásico de la reserva ya tiene dueño, y se llama Estudiantes. Los hombres de Hermes Desio mostraron un buen juego colectivo, fueron más que Gimnasia y se quedaron con la victoria. 

Fue un partido muy emotivo, ya que ambos equipos terminaron con diez hombres. Tras el gol, en el Pincha fue expulsado Stefano Domizzi. Gimnasia inquietó la valla custodiada por el seguro arquero Nahuel Losada en base a pelotazos, sin éxito. El Pincha tuvo varias chances de liquidar el partido de contra, pero no pudo. Sufrió hasta el final, pero terminó ganando, lo más importante en los clásicos, jueguen en la categoría que se jueguen.

Estudiantes fue más que Gimnasia. Tuvo juego a través de Franco Piergiacomi, Marchioni y Marinucci; profundidad con Anselmo y Leandro Sandoval (hasta que estuvo en cancha), tranquilidad y mucho sacrificio (de todo el equipo) a lo largo del partido para quedarse con una victoria merecida y muy festejada. 

DETALLES

Estudiantes : Nahuel Losada; Nicolas Brito, Luciano Vargas, Stefano Domizzi, Rodrigo Ayala; Julian Marchioni, Nicolas Marquevich, Franco Piergiacomi; Leonardo Marinucci, Federico Anselmo y Leandro Sandoval.

Gimnasia : Alexis Martín Arias; Mario Escobar, Facundo Urquiza, Nicolas Ortiz, Ignacio Jauregui; Ignacio Lachalde, Juan Pablo Pocholo; Matías García; Alejandro Lugones y Leandro Contin. 

Goles: ST 10' Anselmo

Expulsados: Expulsados: ST 14' Domizzi (E) y 24' Lachalde (G).

Árbitro: Eugenio Bevaqcua 

Asistente 1: Ramón Ortiz 

Asistente 2: Fernando Ortiz