Tras la práctica del día de hoy, Mauricio Pellegrino definió quiénes serán los futbolistas que mañana viajarán hacia Uruguay para enfrentar a Peñarol el próximo miércoles. Con una delegación de 20 jugadores, este martes por la mañana, Estudiantes de La Plata cruzará el charco en busca de la clasificación a cuartos de la Sudamericana.

Este miércoles desde las 19 hs., el león platense volverá a medirse con el manya para definir una de las llaves de estos octavos de final. Por eso, mañana, bien tempranito, el pincha partirá rumbo a Montevideo, con una numerosa comitiva de 20 futbolistas que el entrenador oriundo de Leones decidió dejar concentrados: Agustín Silva, Hilario Navarro, Leonardo Jara, Israel Damonte, Diego Vera, Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Román Martínez, Mauricio Carrasco, Sebastián Prédiger, Mauricio Rosales, Guido Carrillo, Gastón Gil Romero, Germán Re, Ezequiel Cerutti, Carlos Auzqui, Gabriel Graciani, Joaquín Correa, Leandro Desábato y Leandro Benítez.

Según se informó desde el club en el día de hoy, el plantel saldrá mañana a las 8:30 hs. del Country de City Bell rumbo a Aeroparque, en donde se embarcará en un vuelo que desde las 11:30 hs. lo llevará hasta la otra orilla del Rio de La Plata. Por la tarde, se realizará el reconocimiento del campo de juego del mítico Estadio Centenario, escenario de la revancha.