Esta mañana, el equipo de Reserva de Estudiantes de La Plata venció a su par de Quilmes por 2 a 1 y de rebote, le dio una buena notica al plantel de Primera porque entre los que jugaron el partido estuvo Ernesto Goñi, que volvió a tener minutos después de más de 60 días de inactividad.

La salida de Jonathan Silva, vendido en el último receso invernal al Sporting de Lisboa, fue para el lateral uruguayo la oportunidad que estaba esperando. No la desaprovechó, pero justo cuando comenzaba a afianzarse como titular, la suerte le jugó una mala pasada: en la fecha 4, ante Boca, sufrió una lesión muscular de grado 3 en el recto anterior de su pierna izquierda, que si bien a priori lo mantendría alejado de las canchas por sólo 21 días, terminó apartándolo por más de dos meses.

Sin embargo, hoy la espera llegó a su fin y el teto pudo volver a calzarse los botines. Jugó 45´ para la Reserva y de esta manera, comenzó a tomar ritmo futbolístico para nuevamente sumarse al plantel principal. Sin dudas, una novedad más que positiva para Mauricio Pellegrino que desde hace unos días ya también cuanta con Rosales y sigue recuperando soldados para el último tramo del año.

Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina