Estudiantes perdió 2 a 1 con River por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Redondeó un muy buen primer tiempo, que terminó ganando 1 a 0, y pudo haberse ido al vestuario  con algún gol más de ventaja. En el complemento, el pincha se desmoronó físicamente y no pudo presionar como en el primer tiempo. Esto permitió que River genere juego y situaciones para finalmente darlo vuelta con autoridad.

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar

Hilario Navarro

5 - Partido regular del arquero. No tuvo culpa en los goles, ya que el primero fue un cabezazo muy bien colocado y en el segundo quedó descolocado tras un rebote imprevisto. 

Leonardo Jara

5 - Partido promedio del lateral, frenó ataques por su banda, pero no mostró mucho en ataque. También presionó en el primer tiempo, pero para la segunda parte se quedó sin resto físico.

Leandro Desábato

4 - No fue un buen partido para el defensor central. Se mostró con seguridad en la primera parte, que fue cuando contó con el apoyo de sus compañeros en la presión. Para el segundo tiempo no pudo defender con la misma seguridad y dejó a Mora solo en el gol del empate.

Jonathan Schunke

4 - No tuvo un mal partido en lo general. Redondeó un buen primer tiempo, pero en el segundo se lo vió menos seguro y para colmo, convirtió en contra el gol que definió el partido.

Pablo Rosales

4 - No tuvo grandes jugadas en el plano ofensivo y a la hora de defender alternó buenas y malas.

Joaquín Correa

6 - Se lo vió participativo en el primer tiempo, pidiendo siempre la pelota e intentando comandar las contras. En el complemento bajó mucho su nivel, como el de todo el equipo pincharrata.

Gastón Gil Romero

6 - Como volante de marca, jugó un muy buen primer tiempo, presionando y tapando a Leo Ponzio. En el segundo tiempo intentó, pero ya no tuvo resto físico.

Israel Damonte

- Tuvo algo de participación en el primer tiempo, pero en el segundo bajó mucho su nivel. Mal partido del hábil volante.

Román Martínez

5 - Intentó hacerse dueño de los hilos del partido, y lo estaba llevando bien. Pero en una jugada dudosa, recibió una patada de Barovero que lo lesionó y debió ser reemplazado.

Guido Carrillo

5 - Empezó bien el partido, sin embargo, al pasar los minutos su juego se fue diluyendo. También se debe destacar que fue muy poco abastecido. Tuvo un cabezazo sobre el final que pudo haber sido el empate.

Diego Vera

7 - El mejor del pincha. Jugó los primeros minutos presionando con una gran intensidad. Gracias a esto llegó su gol, tras un error de Ramiro Funes Mori. En el segundo tiempo no tuvo chances, fue poco abastecido.

Carlos Auzqui

5 - Ingresó en el primer tiempo por el lesionado Román Martínez. No pudo suplantar al hábil volante, aunque mostró mucha determinación y colaboración en la marca y la presión.

Leandro Benítez

SC -  Ingresó a los 75 minutos por Israel Damonte. No tuvo mucho contacto con la pelota, excepto un centro bien tirado a la salida de un tiro libre.

Ezequiel Cerrutti

SC - Ingresó a los 76 minutos por Carlos Auzqui e intentó atacar, pero sus arremetidas se quedaron en intenciones. 

Mauricio Pellegrino

6 - Planteó bien el partido, cortándole los circuitos de juego a River y con una permanente presión a los defensores. Sin embargo, después de semejante gasto de energía, la presión cedió y Estudiantes le regaló terreno y posesión al elenco dirigido por Gallardo, un gran equipo que lo supo aprovechar para dar vuelta el partido. Los cambios se podrían haber hecho antes y quizás, la historia hubiera sido diferente.