Esta tarde, tras el entrenamiento, el cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata dio a conocer quiénes serán los futbolistas que viajarán a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la décimosexta fecha del campeonato.Son 20 los hombres elegidos por Pellegrino y compañia, entre los que no se encuentra Hilario Navarro que, según confirmó el propio DT pincharrata en horas de la mañana, sufre un desgarro que podría dejarlo fuera de competencia por el resto del año.

Atrás quedó el desquite con River y el pincha ya se enfoca en lo que viene, es decir, Godoy Cruz. Por eso, luego de tener libre el día jueves, Estudiantes volvió a las prácticas. Como es costumbre tras un partido, el plantel se dividió en dos: por un lado, los que jugaron frente al millo hicieron regenerativo, mientras que por el otro, el resto realizó trabajos de definición e hizo un poco de fútbol frente a un combinado juvenil.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa y en ella confirmó algo que se venía barajando desde el partido en el Monumental: que Hilario Navarro terminó aquel encuentro con un desgarro. Aunque aún resta un parte médico oficial, todo parece indicar que el arquero correntino, minimamente, se perdería gran parte de la definición del torneo.

Obviamente, el ex Racing e Independiente no forma parte de la lista de 20 futbolistas que mañana a las 17:10, luego de un nuevo entrenamiento, partirá hacia tierras cuyanas para enfrentar al tomba. En su lugar fue citado Nahuel Losada, que integra la nómina junto a Agustín Silva, Leandro Desábato, Germán Re, Ernesto Goñi, Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Gabriel Graciani, Leandro Benítez, Carlos Auzqui, Matías Orihuela, Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Ezequiel Cerutti, Mauricio Carrasco, Diego Vera y Guido Carrillo.