Mauricio Pellegrino confirmó este viernes la lista de concentrados para afrontar el partido frente a Defensa y Justicia. Definitivamente, la principal novedad pasa por la inclusión de Guido Carrillo, quien durante la semana debió entrenar diferenciado y estuvo en duda.

El cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata va delineando detalles para recibir al Halcón de Varela. Por eso, el DT pincharrata ya definió quiénes serán los 18 futbolistas que este domingo estarán presentes en el Estadio Único. Entre los elegidos, sin dudas destaca Guido Carrillo, que parece haber dejado atrás la molestia lumbar que lo tuvo a maltraer durante la semana, volvió a practicar con normalidad y ahora espera que Pellegrino decida si lo pone de arranque o no.

Con respecto a esta posiblidad, el ex defensor de Vélez comentó: "Hemos trabajado un poco las opciones para el partido del domingo por la lesión de Guido (Carrillo), que entrenó bien. Llevamos adelante diferentes opciones y el sábado lo vamos a definir".

Otro que vuelve a formar parte de la nómina de concentrados es Sebastián Prédiger, que cumplió con la fecha de suspensión que le correspondía por la roja que vio ante River. La lista se completa con Agustín Silva, Nahuel Losada, Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Leonardo Jara, Germán Ré, Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Carlos Auzqui, Joaquín Correa, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Mauricio Carrasco, Ezequiel Cerutti y Diego Vera.