Ya lejos de Racing, River y Lanús, los tres que siguen en la discusión por el título, Estudiantes afrontrá las dos últimas fechas del campeonato con el único objetivo de mejorar la marca de 32 puntos obtenida en el Final 2014. Para ello, el conjunto platense deberá ganar los seis puntos que aún quedan en juego y por eso, Mauricio Pellegrino ya ultima detalles para conseguir los primeros tres: en el día de hoy, el entrenador pincharrata confirmó los concentrados para visitar a San Lorenzo y entre los 20 elegidos incluyó a Román Martínez que vuelve tras un mes de ausencia.

Atrás parece quedar el esguince de tobilllo de grado 2 que lo marginó de la canchas, luego de aquella recordada infracción de Barovero en uno de los cruces con River por la Sudamericana. Después de casi 30 días de inactividad. Román Martínez vuelve a formar parte de una lista de convocados. Es que esta tarde, el cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata decidió citar al ex Tigre para participar del encuentro del próximo sábado frente al ciclón, aunque todavía no dio certezas sobre si será titular o si debera arrancar sentado en el banco.

Otro que también integra la nómina es Carlos Auzqui. El mediocampista estuvo en duda durante la semana, ya que un pequeño esguince en una de sus rodillas no le permitió completar una de las prácticas, pero como en el entrenamiento de hoy no mostró ningún tipo de inconvenientes, también fue incluído por Pellegrino.

LOS CONCENTRADOS:

Arqueros: Agustín Silva y Nahuel Losada.

Defensores: Leonardo Jara, Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré, Mauricio Rosales y Ernesto Goñi.

Mediocampistas: Carlos Auzqui, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Sebastián Prédiger, Román Martínez, Joaquín Correa y Matías Orihuela.

Delanteros: Ezequiel Cerutti, Mauricio Carrasco, Diego Vera y Guido Carrillo.