Matías Presentado fue intervenido quirúrgicamente para tratar la lesión ligamentaria que sufriera diás antes del cierre del campeonato. Afortunadamente, la operación resultó un éxito y de ahora en más, el jugador marplatense deberá encarar un largo proceso de rehabilitación, que mínimamente lo mantendrá fuera de las canchas durante gran parte del primer semestre del 2015.

En uno de los entrenamientos previos al partido ante Tigre, Matías Presentado debió retirarse de la práctica en camilla debido al fuerte dolor que le había dejado un choque con el Chino Benítez. Horas más tarde, se terminó confirmando la noticia que todos temían: el defensor se había roto los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

(FOTO: pinchapasion.net)

A poco más de una semana de aquella desafortunada jornada, Presentado fue intervenido positivamente por los médicos del plantel, Hugo Montenegro y Gustavo Ermili, en el Instituto Médico Platense. A partir de ahora, el futbolista deberá guardar reposo en su domicilio por algunos días, antes de comenzar con los ejercicios de rehabilitación, que se estipula que le demandarán alrededor de seis meses.