Tanto se habló en La Plata del rendimiento de los arqueros Agustín Silva e Hilario Navarro que el entrenador de EstudiantesMauricio Pellegrino, contará con la incorporación de un hombre debajo de los tres palos de cara al 2015.

En el último mercado de pases, la situación de Agustín Orion en Boca arrastraba un desgaste que ilusionó a más de un Pincharrata con la vuelta del arquero al club en el que fue campeón en 2010. Luego, el nombre de Mariano Andujar (campeón de la Libertadores '09) sonó fuerte al no tener continuidad en el fútbol europeo.

Pero Agustín Rossi, arquero de Chacarita, fue quien dio la sorpresa y es el apuntado para venir a La Plata.

El club de San Martín es dueño de su pase en un 100% y posee un contrato vigente hasta 2019. Sin embargo, el "1" fue ofrecido al Pincha y la idea convenció, al punto que el golero aseguró en El Clásico que "todavía no se como reaccionar. Hay que entrenar a full para este momento, aunque hasta febrero no creo que pueda estar por la Selección."

El joven de 19 años y 1,95m. de estatura estará afectado al Torneo Sudamericano Sub 20 que se disputará en Paraguay. Por lo que desde Estudiantes lo seguirán de cerca y de volver en condiciones cerrarán las negociaciones.