Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Así finalizamos esta transmisión . Quedate en Vavel que tendrás todo lo que dejó este partido con declaraciones de los protagonistas y demás. Gracias por acompañarnos y nos encontramos en el próximo partido.

Acá te dejamos los goles con los cueles el Pincha se quedó con el triunfo esta noche.

45´ST Final del juego en La Plata. Ganó Estudiantes en su debut en la Copa Bridegstone Libertadores.

40´ST El partido ya se cerró hace rato. Barcelona resignado. El Pincha circula la pelota para hacer pasar el tiempo.

30´ST Último cambio en el Pincha: Se retira el goelador de la noche, Carrillo y en su lugar ingresa Román Martínez, recuperado de su lesión que lo dejó varios meses sin jugar.

29´ST Goooooooooooool de Estudiantes. Nuevamente el goleador apareció. Guido Carrillo que la empuja a la red tras el centro al área de Rosales. Empieza a cerral el juego el Pincha.

27´ST Segundo cambio en el local: Mauricio Rosales reemplaza a Ezequiel Cerutti.

26´ST Gran escalada de Ceritti por derecha que llegó hasta el fondo y lanzó el centro al área pero Carrillo no logró conectar y la pelota pasa de largo.

25´ST Primer cambio en el local: Ingresa David Borbona por Sanchez Miño.

22´ST Remate de zurda de Auzqui que sale muy desviado.

19´ST Gran remate de Aguirregaray que sacó un disparo potente que responde muy bien el arquero ecuatoriano.

18´ST Último cambio en la visita. Ingresó Alex Colon por Nazareno

16´ST Maneja la pelota Estdiantes y juega en campo rival. Ahora cuenta con un tiro libre a favor.

5´ST Bien ejecutado por el mediocampista pero Navarro la envia al córner.

5´ST Infracción de Desábato y buen tiro libre que ejecutara Alemán. En la misma jugada fue amonestado Gil Romero

Ya se juega el segundo tiempo.

Todo listo para que se jueguen los segundos 45 minutos.

Ahora el Pincha retorna a la cancha.

Elconjunto ecuatoriano regresa al campo de juego con dos modificaciones: Ingresan Ismael Blanco y José Perlaza por Ely Esterlilla y Patta.

Quedate en Vavel que ya regresamos con el segundo tiempo. Mientras te dejamos con los dos goles con los cuales supera al conjunto de Ecuador.

45´PT Final del primer tiempo. Gana Estudiantes 2 a 0 con goles de Guido Carrillo.

45´PT Gran asistencia de Cerutti para Carrillo que quedó mano a mano con el arquero y el portero logró despejar.

37´PT Gooooooooooool de Estudiantes. Nuevamente Carrillo vuelve a marcar un bonito gol de cabeza tras el centro desde la izquierda de Sanchez Miño para ampliar la diferencia y demostrar la superioridad que esta teniendo esta noche.

30´PT Buenos movimientos de los puntas de Estudiantes que resultan dificil d emarcar para los hombres del Barcelona.

20´ST El local es superior a su rival. Carrillo volvió a tener en sus pies otra chance de peligro que se va desviado.

16´PT Goooooooooooool de Estudiantes. Carrillo aprovecha un rebote largo dado por el guardavalla tras el remate de Damonte. Abre el marcador el Pincha.

15´ST Centro de Pereyra que parecía perdida y Auzqui se anticipó para sacar un cabezazo y que el arquero la desviara al tiro de esquina.

14´ST Ahora los ecuatoriano emparejan el juego desde la posesión de pelota.

10´PT Por ahora es el local quien toma protagonismo en el manejo de balon y aproximandose al arco rival.

9´PT Cabezazo de Ceruti que pasa cer ca del palo izquierdo.

¡Ya se juega en La Plata!

Los jugadores realizan el saludo mundial y se acomodan para que quede todo listo para comenzar.
Salen al unísono los equipos junto con el árbitro al campo de juego.

Los jugadores finalizan la entrada en calor y se van rumbo a los vestuarios para prepararse y salir a disputar el partido.
Los jugadores realizan los últimos movimientos precompetitivos en el campo de juego.

El árbitro designado para impartir justicia durante el choque Copero es el brasilero Heber Lopes.

El encuentro se llevará acabo en el Estadio Ciudad de La Plata, ubicado en la Ciudad de La Plata. Con una capacidad para 53.000 espectadores, fue inaugurado el 17 de febrero de 2011.

Web

Independiente del Valle reclamó el pago de 200.000 dólares al elenco Amarillo por la venta del ex jugador José Ayoví a Dorados de Sinaola. La Federación Ecuatoriana de Fútbol le dio un periodo de treinta días para hacer efectivo el pago de la deuda.

ElFutbolero

Debut copero con Román entre los concentrados. Estudiantes cambia el chip pero buscará seguir por la misma racha. Tras conseguir el puntaje ideal en las dos primeras presentaciones del campeonato de Primera División, llegó el momento de debutar en el Grupo 7 de la Copa Libertadores: será el miércoles ante Barcelona de Ecuador y con la vuelta de Román Martínez.

Atentos a: Brahian Alemán. El mediocampista ofensivo tuvo un muy buen paso por el fútbol argentino, en el que se mostró como un jugador muy ofensivo y con buena capacidad goleadora. Sin duda pondrá en aprietos al mediocampo Pincharrata cuando intente generar juego.

Benditofútbol

Atentos a: Guido Carrillo. El delantero del Pincha es la pieza clave que tiene el equipo platense en el frente de ataque, es un goleador de raza que sin duda pondrá en aprietos a la última línea de la defensa del equipo ecuatoriano.

Los dos equipos se vieron las caras tan solo dos veces en el marco de la Copa Libertadores de 1971. El enfrentamiento en Ecuador fue 1-0 para Estudiantes y el partido en Argentina fue 1-0 para Barcelona.

El último partido en condición de visitante del Ídolo de Ecuador fue ante El Nacional en el marco de la cuarta fecha del torneo local. El encuentro culminó 2-1 en contra del conjunto visitante.

Por su parte el conjunto ecuatoriano está ubicado en la quinta posición del torneo local con cinco puntos sobre nueve. Los Canarios harán su debut en la Copa ante el Pincha.

El último partido de Estudiantes en condición de local fue ante Godoy Cruz por la segunda fecha del Torneo Local. El encuentro terminó 2-1 a favor del Pincha. Los goles del conjunto platense los hicieron Guido Carrillo y Juan Alvacete en propia meta.

Estudiantes de La Plata tiene la cabeza puesta en la Libertadores para poder repetir la hazaña de del 2009 de la mano de Alejandro Sabella. El conjunto Pincharrata ingresó a la Copa después de ganarle 4-1 en el global a Independiente del Valle. En el torneo local el equipo argentino tiene un ganado y un perdido.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos al minuto a minuto del duelo entre Estudiantes (LP) y Barcelona de Ecuador , correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. ¡Comenzamos con la transmisión!

VAVEL Logo