Estudiantes de La Plata visitará desde las 22:30 a Atlético Nacional de Colombia en el cierre de la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El encuentro, que tendrá una terna arbitral chilena, se jugará en el magnífico estadio de Medellín y estará colmado por los hinchas Verdolagas, que serán testigos del primer choque entre los dos equipos con mayores pretenciones del Grupo.

Ambos marchan punteros en los respectivos campeonatos de Primera División de Argentina y Colombia, y vienen de golear el último domingo. No conformes, querrán ganar el liderazgo en el certamen internacional. Los colombianos necesitan sumar su primera victoria para alcanzar los cuatro puntos e igualar a Libertad, mientras que el conjunto Pincharrata intentará ganar de visitante para ser líder absoluto y con puntaje ideal.

Estudiantes arribó anoche a tierras cafeteras sin definiciones del probable once que saldrá al campo del Atanasio Girardot. Luego de la victoria en el clásico ante Gimnasia, el cuerpo técnico especuló con una rotación que incluye el ingreso de Gil Romero, Román Martínez y Leonardo Jara, pero Mauricio Pellegrino no confirmó las modificaciones, ya que esperará la evolución de Ezequiel Cerutti hasta último momento.

Atlético Nacional, que venció 4-0 a Uniautónoma por el Torneo Apertura, acumula cuatro victorias y una derrota en condición de local. Solo le falta ganar por la Copa Libertadores y para lograrlo, el entrenador Juan Carlos Osorio repetirá el once habitual.

PROBABLES EQUIPOS

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo y Gilberto García Olarte; Daniel Bocanegra, Jonathan Mejía, Juan Valencia y Luis Ruiz; Pablo Zeballos y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Carlos Auzqui o Jara, Israel Damonte, Leonardo Gil o Gil Romero, Román Martínez; Ezequiel Cerutti o Auzqui y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.