Difícil, duro, complicado. Así fue el comienzo de año para Leonardo Jara, que durante la pretemporada se lesionó y hace algunos días sufrió un tragedia familiar. Pero luego de tantas malas, le tocó una buena. Pequeña quizás al lado de lo que le tocó vivir, pero buena al fin. Hoy, el mediocampista marcó el primer gol de su carrera, tanto que le sirvió a Estudiantes de La Plata para arrebatarle un empate a Atlético Nacional en Medellín, en un partido que pintaba complicado para el pincha.

"Es el primero. Venía buscando un gol desde hacía tiempo y hoy sirvió para rescatar un punto importante", afirmó el jugador al finalizar el encuentro, aprovechando para dedicárselo a sus seres queridos.

A su vez, el correntino hizo un breve análisis de lo que fue el duelo ante el conjunto cafetero y al respecto dijo: "Nacional es un equipo que maneja muy bien los tiempos y juega muy bien. Fue un partido muy complicado, en el que nos manejaron la pelota más de lo que pretendíamos, pero por suerte nos llevamos un empate importante". 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina