Este domingo, Estudiantes de La Plata viajó y se instaló en Colombia, de donde sueña con volverse con la clasificación a cuartos de la Libertadores. Y es por eso que Gabriel Milito, su cuerpo técnico y los 20 jugadores convocados para jugar la revancha ante Santa Fe, sólo un rato luego de haber aterrizado en Bogotá, dejaron de lado el saco y la corbata y se calzaron los cortos para llevar a cabo una práctica livianita en el estadio lindero al Campín, escenario que albergará el partido del martes.

Navarro, Silva, Rosales, Schunke, Aguirregaray, Pereira, Desábato, Domínguez, Jara, Gil Romero, Damonte, Gil, Sánchez Miño, Barbona, Acosta, Auzqui, Cerutti, Vera, Carrillo y Rosso, fueron los veinte futbolistas del plantel pincharrata que, cerca de las 19 -hora de nuestro país-, arribaron a la capital colombiana en busca del pase a la siguiente ronda de la Copa.

Sin duda, la nota de color la dieron los coquetos trajes que la plantilla estrenó. Jugadores y cuerpo técnico se vistieron para la ocasión y sorprendieron cuando esta mañana abandonaron la concentración en City Bell y se dirigieron al aeropuerto de Ezeiza luciendo unos muy elegantes ambos azules, complementados con corbatas y pañuelos haciendo juego.

(FOTO: @luchoacosta94)