Se acabó el sueño del “Pincha”: perdió en Bogotá y se despidió del certamen continental. El conjunto “Albirrojo” digirió la derrota y ya está enfocado en el torneo local. El plantel entrenó ayer en tierras “cafeteras” luego de eliminación y por horas de la tarde emprendió el regreso al país. Una vez en Argentina el plantel retomó los trabajos en el Country Club esta tarde, con la cabeza puesta en su próximo rival, Atlético Rafaela, a pesar de que este fin de semana no haya competencia en el fútbol argentino, por decisión de la AFA, como una muestra de respeto por la muerte del futbolista Emanuel Ortega.

Tal como ocurrió en la práctica posterior al encuentro frente al equipo de Gustavo Costas, Gabriel Milito dispuso que quienes participaron de dicho juego realicen tareas regenerativas. La idea es que se recuperen de la mejor manera, al no tener el apuro de un duelo con tanta proximidad. 

El resto de los jugadores hicieron trabajos de presión y de posesión de pelota, bajo las órdenes del “Mariscal”. Matías Presentado, quien continúa buscando su mejor forma en su recuperación de la rotura de ligamentos, se movió diferenciado y trotó alrededor de la cancha.

El “León” volverá a entrenarse mañana por la mañana. Y con la noticia de que la fecha 13 se postergará, el cuerpo técnico tendrá más tiempo para pulir conceptos y afrontar lo que le queda a Estudiantes, que ahora tiene como objetivo escalar posiciones en el campeonato y avanzar en la Copa Argentina.

VAVEL Logo
Sobre el autor