Diego Mendoza, futbolista de Estudiantes se manifestó hoy en la sala de prensa del Country, después de que el conjunto “Pincharrata” accediera a los octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer por penales a San Martín de San Juan. El juvenil se mostró contento por la decisión de quedarse en la institución, ya que por estas horas, no hay un centrodelantero en el plantel.

Yo trato siempre de demostrar ganas y me quedé por decisión mía, para pelear un lugar”, expresó el oriundo de General Madariaga. Y, siguiendo con su presente, agregó: “Confío en mí y en mis compañeros que me respaldan constantemente. Tengo muchas ganas de jugar, y tengo la cabeza lista para que cuando se abra un lugar, poder estar ahí”. 

A la hora de indicar el pedido por parte de Gabriel Milito, dijo que “cuando la pelota viene para arriba, trato de darle aire al equipo. Busco hacerlo de la mejor manera”. Con respecto a la idea del entrenador, comentó que “estamos todos comprometidos”, aunque reconoció que “sabemos que tenemos mucho que mejorar”.