Gastón Fernández se convirtió en la figura del partido en el triunfo de 2-1 ante River Plate, tras haber sido partícipe en la jugada del gol del empate, anotado por Cerutti, que permitió que el Pincha volviera a la vida y más tarde consiguiera la victoria. Se mostró cómodo en el terreno de juego, dejando claro lo que dijo a su llegada "dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y cada partido".

La 'Gata', como todos lo conocen, estuvo muy participativo durante el juego demostrando que se encuentra en un buen momento, así lo dijo este lunes en diálogo con Radio City: "Estoy en un momento bárbaro, disfrutando mucho. Estoy en el lugar donde quiero estar".

Respasando un poco lo que hizo en el partido, comentó: "Me tiré por la derecha porque yo tenía obligación de marca. Eso depende también del rival".

También habló de su entrenador, Gabriel Milito, a quien considera un buen tipo: "Milito es un técnico que transmite una energía muy importante. Tiene concepto, poder de convencimiento y una explicación para todo. Además de todas sus virtudes como entrenador, lo más importante es que uno sabe que Milito es un buen tipo".

Sobre el estilo de juego que tiene este Pincha dirigido por Gaby Milito, la 'Gata' Fernández explicó: "La idea es intentar, generar juego y salir prolijo desde Hilario. Pero si no se puede iremos por la segunda jugada".

Antes del arranque del juego, Estudiantes le hizo pasillo a River, por ser el actual campeón de América, luego de coronarse en Copa Libertadores. El delantero contó que la idea fue de Sebastián Verón y confesó que se le pareció lindo el gesto: "Lo del pasillo fue una idea de Verón y la dirigencia. Ellos nos transmitieron eso y la verdad es que fue un lindo gesto", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor