Sebastián Verón dio su opinión sobre el regreso de Carlos Tevez al fútbol argentino, un jugador con el que tuvo la oportunidad de compartir platel en la Selección Argentina, tuvo todas palabras de elogió y comparó la vuelta del Apache con la suya a Estudiantes en 2006: "Su vuelta tiene una magnitud y relevancia mucho mayores que la mía a Estudiantes. Es increíble que haya vuelto después de jugar la final de Champions. Está perfecto que se involucre, ya que es un gran ejemplo para los más chicos. Ojalá que no se canse de todo lo que rodea. Lo tienen que cuidar". 

El ídolo Pincha, hizo referencia a las duras críticas que recibe Lionel Messi y lo defendió: "Hay que valorar que lo tenemos, es uno de los mejores futbolistas del mundo en su época. Le sobran recursos para redoblar las críticas. Uno puede tomar bien la crítica, pero la falta de respeto siempre cuesta".

Como cabeza del club platense, también opinó sobre el cambio que se podría hacer en la Asociación del Fútbol Argentino pensando en el futuro: "Tenemos que hacer algo para que el fútbol sea cada vez mejor. Si podemos acompañar este proyecto de AFA, vamos a ayudar. Tinelli merece tener la chance de participar. Soy un convencido que desde la AFA tenemos acceso para intervenir en la mejora del fútbol juvenil. No hay que olvidarse de que el futuro del fútbol argentino son las Inferiores".

Pasando a la actualidad del León, habló del gran triunfo de su equipo ante River por 2 a 1: "Fue un partido difícil y duro. River es un equipo que tiene la parte anímica muy alta y jugadores de jerarquía. Por momentos parecía que se llevaba el partido. Para ganar estos partidos, tenés que ser intenso y estar concentrado los 90 minuto, sino es muy difícil hacer pie". Además, respaldó a Gabriel Milito: "Los dirigentes no se pueden poner en la piel del hincha. A un entrenador se lo tiene que acompañar con gestión".

Habló del retorno de Gastón Fernandez al club: "Cuando hablábamos de jerarquía, hacíamos referencia a él, su nivel eleva el del resto. Estuvo en esos momentos que quedan en la retina de todos los hinchas de Estudiantes". También comentó sobre el posible retorno de Mariano Andújar al Pincha: "Su vínculo con Estudiantes es muy fuerte. La vuelta depende pura y exclusivamente de él. Hoy tenemos tres arqueros, pero al hablar de Andújar es lógico que la gente tenga la expectativa de que vuelva".