El conjunto platense ya tiene todo listo, para visitar al Rojo en Avellaneda e intentar seguir con la racha positiva. El último partido fue muy positivo para los de Milito, principalmente por la actitud de los jugadores para derrotar al campeón de América.

En el último encuentro, donde el Pincha venció a River por 2 a 1 en el Estadio Único de La Plata, el equipo reaccionó a tiempo. Luego de un primer tiempo donde fue superado ampliamente por el rival, que se fue al entretiempo ganando 1 a 0 con gol de Luis González, el León salió con otra actitud al segundo tiempo y lo dio vuelta, con varios momentos de buen fútbol y goles de Ezequiel Cerutti y Sebastián Domínguez.

Gabriel Milito ratificó el equipo que puso en cancha ante River en conferencia de prensa: "El equipo será el mismo del domingo pasado", ´porque además de tener varios puntos altos, como Damonte, Cerutti y Gastón Fernández, demostró actitud para conseguir los tres puntos. Por ese motivo, decidió repetir los once para enfrentar al Rojo.

El equipo Pincha para jugar ante Independiente será: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Ezequiel Cerutti, David Barbona, Gastón Fernández y Diego Mendoza.

Completan la lista de concentrados: Agustin Silva, Lucas Rodriguez, Leonardo Gil, Luciano Acosta, Carlos Auzqui, Jonatan Schunke, Mauricio Rosales y Juan Sanchez Miño. Uno de estos, quedará afuera del banco de suplentes. Juan Sanchez Miño es la sorpresa de la lista, venía quedando excluido en las últimas fechas y tiene grandes chances de estar sentado en el banco.

El sábado desde las 16 horas, los jugadores entrenarán jugadas tácticas a puertas cerradas para la prensa. Luego del leve entrenamiento, el plantel quedará concentrado para viajar el domingo por la tarde a Avellaneda.