En la noche del sábado, Estudiantes de La Plata venció 2 a 0 a Unión de Santa Fe, por la fecha 30 del Torneo Julio Humberto Grondona. Sin mucha dificultad, el albirrojo resolvió el encuentro en el primer tiempo, con goles de Juan Sánchez Miño y Jonathan Schunke.

12-Hilario Navarro (7): Sin trabajo en todo el partido. Le toco alguna que otra ocasión poco .riesgosa, pero supo resolver sin ningún problema.

18-Leonardo Jara (6): Bien en a marca, mejor en el ataque. Estrelló una pelota en el palo, luego de una muy linda jugada del equipo. Buen rendimiento.

2-Leandro Desábato (7): Seguro en la defensa, sin sobresaltos protegió la zona de atrás de buena manera.

21-Jonathan Schunke (7): Mismo que su compañero de saga. Marcó muy bien y fue autor de una diana luego de un tiro de esquina de Gil. Hasta tuvo otra ocasión de gol.

3-Álvaro Pereira (6): igual que el lateral derecho. Creó peligro arriba y fue aceptable abajo.

8-Israel Damonte (7): Corrió y metió. A pesar de que el rival no jugó mucho, supo hacerse con el mediocampo.

16-Leonardo Gil (6): No tuvo mucho peso en el centro. Sin embargo, se las arregló para acompañar a Damonte y ayudar y asistir a los atacantes. Tiró un gran córner que acabó en el tanto de Schunke.

17-Luciano Acosta (6): Peligroso de tres cuartos de cancha para arriba, pero hubo varias intervenciones que resolvió mal. No obstante, estuvo muy participativo.

9-Gastón Fernández (7): 7 Excelente jugando de primera. Colaboró mucho con el centro delantero y los volantes de los costados y  los asistió en cantidad.

14-Juan Sánchez Miño (8): Man of the Match. Autor del primer gol, aunque también intervino en muchas ocasiones. Muy colaborador y gran baluarte en el campo.

7-Carlos Auzqui (6): Magnífico amague al arquero contrario que terminó en la asistencia a Sánchez Miño. Pero desde entonces no pesó mucho en el área de ataque y pasó sin sobresaltos.

Ingresaron

23-Sebastián Domínguez (6): Entró por Desábato. Sin mucha dificultad para resguardar la defensa, como todos sus compañeros.

10-David Barbona (6): Se asoció bien con los atacantes, sin embargo, no incidió en el resultado. Reemplazó a Acosta.

36-Emiliano Ozuna (6): Ingresó por la Gata Fernández. En los 20 minutos que le tocó jugar se mostró seguro de sí mismo y, con el partido ya resuelto, ayudó a asegurar el encuentro.