Hoy por la tarde, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, charló en Estudio Fútbol (TyC Sports), en donde habló sobre el campeonato, Gabriel Milito, la Selección Nacional y hasta se acordó de Alejandro Sabella.

Con respecto a la Selección Argentina, la Brujita respaldó al técnico Gerardo Martino, mas argumentó que cuando no se consiguen buenos resultados, es mejor buscar otras vías en el juego. "No está mal que el DT esté convencido. Pero tampoco es malo que Martino cambie de estilo si la idea principal falla, es bueno buscar alternativas", dijo el directivo y, además, agregó que el plantel albiceleste necesita una victoria para recobrar la confianza que tenía antes.

Por otra parte, cuando tocó el tema de elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la máxima autoridad de Estudiantes señaló que, a pesar de las oposiciones entre Luis Segura (actual mandatario de la Asociación) y Marcelo Tinelli (candidato a presidente en el balón pie), es mejor que todos tiren para el mismo lado: "Las diferencias están, pero no hay que ser cerrados. Hay que buscar lo fundamental que es el beneficio del fútbol, en lo que cada proyecto proponga de acá en adelante".

En el plano local, el dirigente bancó al entrenador del albirrojo y le atribuyó un buen rendimiento. "El balance del campeonato es bueno. Cuando asumió Milito estábamos en la posición 19 y terminamos en la séptima, jugando la Liguilla", explicó Verón en el programa conducido por Diego Díaz.

Por último, Juan Sebastián Verón se refirió a Alejandro Sabella, exDT del Pincha y de Argentina, y aseguró que tiene una gran relación con Pachorra. "Mi vínculo con Sabella es afectivo y va más allá del campo de juego. Con él hicimos historia en Estudiantes y fue parte de nuestras vidas", cerró el presidente del conjunto platense.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Matías Villalba
Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?