El viernes por la noche, Estudiantes de La Plata perdió 2 a 1 frente a Racing Club, por la semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores. El partido fue trabado en los 90 minutos, Donde los de Avellaneda parecían los dominadores (Marcos Acuña y Luciano Lollo marcaron). Sin embargo, el albirrojo encontró de la nada un gol (Diego Mendoza descontó) que mantuvo en vilo a todos hasta el final.

12-Hilario Navarro (4): Sin responsabilidad en los goles. Pero estuvo pésimo a la hora de jugar con los pies.

18-Leonardo Jara (2): El peor del encuentro. Lo desbordaron constantemente y su nivel bajó mucho más con la doble amarilla que vio.

21-Jonathan Schunke (6): Sin ser el mejor, cubrió bien los espacios cuando él y Desábato defendían solos.

2-Leandro Desábato (6): A pesar de equivocarse en algunos momentos, supo ganarle los mano a mano al delantero Gustavo Bou.

3-Álvaro Pereira (5): Irregular. Demostró más en ataque que en defensa. Quedó pagando en muchas oportunidades que terminaron en ataques peligrosos de Racing.

8-Israel Damonte (4): No se adueñó de la mitad de la cancha y no gravitó en todo el cotejo. 

16-Leonardo Gil (4): Como su compañero del mediocampo, no estuvo participativo.

15-Ezequiel Cerutti (5): Desparejo y desprolijo. No fue efectivo.

9-Gastón Fernández (5): Sin peso en ningún momento. Tuvo que bajar a recibir el balón muchas veces, porque no le llegaba. Mas, no generó ocasiones importantes.

14-Juan Manuel Sánchez Miño (5): Errático en varios pasajes. Lejos de ser el baluarte de enfrentamientos anteriores, no estuvo lúcido.

7-Carlos Auzqui (6): El más regular. Se las tuvo que arreglar solo arriba. Sebastián Saja le atajó un cabezazo bien esquinado, previo al tanto de Mendoza.

Ingresaron

Luciano Acosta (6): Junto con los otros cambios le dieron un buen pasaje de fútbol al equipo. Sin embargo, casi nunca terminaba bien las jugadas. Ingresó por Gil.

David Barbona (6): Buenas asociaciones con Acosta, pero que acababan en nada. Sustituyó a Gastón Fernández.

Diego Mendoza (7): El mejor del partido por el gol, aunque sin mucha trascendencia en los minutos que participó del encuentro. Fue el cambio del uruguayo Pereira.