La noche del sábado, Estudiantes de La Plata le ganó 1 a 0 a Olimpo, en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, por el partido de ida de la Liguilla Pre-Sudamericana. El Pincha la pasó mal en los primeros minutos, hasta el gol de Gastón Fernández, cuando empezó a dominar al rival hasta el final.

12-Hilario Navarro (6): A pesar de algunas jugadas que quedó pagando, el arquero intervino de buena manera y hasta salvó al equipo de que le convirtieran goles.

4-Mauricio Rosales (6): De menos a más. Se vio desbordado en reiteradas ocasiones, pero logró afianzarse en la marca. Bien yendo al ataque.

21-Jonathan Schunke (6): Bien en la defensa, sacó casi todo de arriba.

2-Leandro Desábato (6): Como su compañero de saga, correcto abajo y ocupando los espacios que dejaban los laterales.

3-Álvaro Pereira (6): Al igual que Rosales, fue de menor a mayor. En el segundo tiempo, sin atacar demasiado, actuó muy bien abajo cerrando el sector izquierdo.

8-Israel Damonte (8): Uno de los mejores del encuentro. Excelente en el quite, la distribución y hasta en los relevos cuando subían los defensores.

15-Ezequiel Cerutti (5): Movedizo. Le faltó pensar en varios momentos que él mismo terminó mal, pero nunca negoció la actitud.

14-Juan Manuel Sánchez Miño (7): Lúcido como tiene acostumbrado a los hinchas. Se avivó en el lateral previo al gol de Estudiantes.

17-Luciano Acosta (7): Muy participativo. Creó movimientos interesantes que ayudaron al equipo a ser más filoso arriba.

9-Gastón Fernández (7): Otro que jugó un buen partido. Pensador a la hora de dar pases. Premio a la perseverancia para quedarse en el área del arquero hasta que le cayó la pelota para meter el tanto.

7-Carlos Auzqui (6): Tuvo un rendimiento regular. En ciertas oportunidades resolvió mal, pero nada quita que haya metido en todo el partido. También hay que aplaudir la garra que le puso a la jugada sucia que acabó en los pies de La Gata para que abriera el marcador.

Ingresaron

10-David Barbona (5): Reemplazó a Fernández para darle aire al equipo y para tener chances de abultar el resultado. Sin embargo, no tuvo un peso importante en la cancha.

26-Diego Mendoza (6): Le dio ataque al conjunto albirrojo. Tuvo una para el 2 a 0, pero el guardameta contrario se la tapó. No obstante, los minutos que participó fueron buenos. Entró por Cerutti.

5-Gastón Gil Romero (5): Fue el cambio táctico (por Luciano Acosta) para aguantar el resultado. Bien parado y distribuyendo.