Luego del entrenamiento de este jueves, Nelson Vivas dio a conocer quiénes son los convocados para la segunda fecha del Torneo de Transición, en la cual el Pincha deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Atlético de Rafaela. En la lista se repiten los 19 nombres que fueron elegidos para el debut en el campeonato, donde el Pincha perdió frente a Lanús por 1 a 0.

El itinerario marca que los jugadores se entrenarán este viernes en el turno matutino, luego almorzarán en el country de City Bell y partirán rumbo a la ciudad de Rafaela a la espera del segundo compromiso oficial de la temporada. El partido frente a la Crema será el domingo a las 19 horas en el Estadio Nuevo Monumental.

Aún no se sabe como formará Estudiantes frente al conjunto de Rafaela, ya que el director técnico no lo confirmó en la conferencia de prensa de este jueves pero se sabe que no va a haber muchas variantes respecto al once que puso frente al Granate y hasta podría repetirlo.

Los 19 concentrados son:

Arqueros: Agustín Rossi y Daniel Sappa.      

Defensores: Leandro Desábato, Lucas Diarte, Leandro González Pirez, Mauricio Rosales, Facundo Sánchez y Jonathan Schunke.

Mediocampistas: Santiago Ascacibar, David Barbona, Bautista Cascini,  Juan Ignacio Cavallaro, Julián Marchioni y Augusto Solari.

Delanteros: Carlos Auzqui, Gonzalo Bueno, Gastón Fernández, Facundo Quintana y Lucas Viatri.

Una novedad que se produjo en la Crema respecto a los jugadores del Pincha que están a préstamo allí, es que los delanteros Gabriel Graciani y Federico Anselmo no aparecerían en la nómina de los convocados para el compromiso por la fecha 2. Vivas había declarado que no había ningún impedimento para que jueguen, pero sorprendentemente, Jorge Burruchaga probó el equipo sin ellos en cancha.

El encargado de impartir justicia el próximo domingo será Facundo Tello y estará acompañado por los líneas Marcelo Bistocco y Cristian Arreguez, mientras que el cuarto árbitro será Mariano González.