Atlético de Rafaela recibirá mañana desde las 19 horas por la segunda fecha de la zona 2 del Torneo de Primera división en el Estadio Nuevo Monumental de Santa fe a Estudiantes de La Plata, partido que será dirigido por Facundo Tello y que televisará la Tv Pública.

El "pincha" irá en busca de la victoria luego de perder el último fin de semana en el inicio del torneo frente a Lanús por la mínima diferencia en Sarandí, lugar donde el equipo platense hace de local. El equipo buscará reivindicarse luego de perder tres puntos importantes como local e irá a buscarlos de visitante frente a una "Crema" que viene de ganarle en el Tomás Adolfo Ducó nada más y nada menos que a Huracán por 1 a 0, un equipo que se transformó en un difícil rival a vencer en éste último tiempo luego de llegar a su primera final internacional en la historia del club y de tener un plantel con grandes figuras y nombres de jerarquía. 

Jorge Burruchaga, director técnico de el "Celeste" incluyó en la lista de 20 concentrados para el juego de mañana a Graciani y Anselmo. Aún no se sabe si podrá contar con ellos y es por esto que en el trabajo de ayer el DT los volvió a excluir ya que ambos son jugadores de Estudiantes y llegaron a Atlético de Rafaela a préstamo. No hay ninguna cláusula pero desde el “Pincha”, hubo un llamado de por medio para solicitar que ambos no juegen, igualmente los dirigentes santafecinos sigue negociando para que éstos puedan jugar. 

Si los involucrados son autorizados el entrenador repetiría el equipo mientras que de lo contrario Walter Serrano reemplazaría a Graciani pasando Esteban Orfano como volante por derecha y Agustín Díaz como enganche, al tiempo que Gastón Colman sería el sustituto de Anselmo. 

Por el lado de el "Pincha, pese a la caída frente a el "Granate" el técnico, Nelson Vivas no haría cambios respecto de los que jugaron aquel partido ya que en líneas generales se encuentra satisfecho.

Leonardo Gil no se encuentra en condiciones de regresar y no estará entre los convocados mientras que Leandro González Pirez y el uruguayo Gonzalo Bueno volverían a ocupar sus respectivos lugares en el banco de suplentes. Además, Mariano Andújar e Israel Damonte todavía no podrán jugar ya que tienen que terminar de cumplir las fechas de suspensión después de la batalla campal ante Gimnasia, en el amistoso disputado en Mar del Plata.

Probables Formaciones:

Estudiantes: 

Agustín Rossi; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Julián Marchioni, Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; Lucas Viatri.

DT: Nelson Vivas

Atlético Rafaela:

Germán Montoya; Matías Calatán, Norberto Paparatto, Víctor López, Nelson Benítez; Esteban Orfano, Emiliano Romero, Walter Serrano, Mathías Abero, Agustín Díaz; Gastón Colman.

DT: Jorge Burruchaga

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Nuevo Monumental (Santa Fe)

Hora: 19:00 

Tv: TvPública

VAVEL Logo
Sobre el autor