Mariano Andújar (6): No tuvo mucho trabajo a lo largo de los 90 minutos, igualmente dio seguridad en el arco ‘Pincharrata’. Estuvo bien descolgando centros y ordenando a la defensa. Andújar suma 3 partidos sin recibir goles.

Facundo Sánchez (6): El volante que llegó de Tigre este año, tuvo un buen partido en  general. Muy criterioso para atacar, tuvo dos disparos al arco que pasaron muy cerca. En el retroceso no tuvo mayores inconvenientes

Leandro Desabato (5):  No fue el mejor partido del capitán albirrojo. Le costó en el mano a mano con Lucas Boyé. Cuando tuvo el balón terminó lanzándola hacia arriba sin ningún sentido. Finalizó el partido jugando de 9.

Jonathan Schunke (6,50): El mejor de la defensa, firme frente a Lucas Boyé. Ganó por arriba y por abajo.  Buena salida con el balón, no fue superado.

Lucas Diarte (5): Regular partido del juvenil estudiantil. Lagunero en la marca, por momentos se vio superado por la delantera del equipo rosarino. Pasó muy poco al ataque y cuando pasó fue anulado por Advíncula.

Santiago Ascacibar (7): El mejor de Estudiantes. Recuperó muchas pelotas y cortó varias contras peligrosas. Jugó, distribuyó, trabó, y ganó durante todo el partido. Le ganó el duelo a ‘pomelo’ mateo. Se complementó muy bien con Damonte y fue siempre una opción en la salida desde abajo. Finalizó el encuentro como único número 5.

Israel Damonte (6): Sacó un aprobado. Al igual que Ascacibar, trabó y luchó todo el encuentro hasta que fue reemplazado por Lucas Rodríguez. Necesario para ordenar al equipo.

Augusto Solari (5): Apareció muy poco en el partido y no marcó diferencia. No apareció el Solari de las primeras fechas, se asimiló más al que jugaba en River.

Gastón Fernández (6): Pequeños destellos de calidad, no encontró un socio con quien complementarse.

Carlos Auzqui (4): Fue anulado notablemente por el peruano Advíncula. No logró penetrar en la defensa de Newell’s.

Lucas Viatri (4): Para mejorar. Si bien es cierto que no tuvo jugadas claras de gol, no logró armar juego como lo supo hacer partidos anteriores. Perdió varias pelotas que podrían haber terminado en jugadas peligrosas.

Juan Ignacio Cavallaro (5): Ingresó en el minuto 20 en reemplazo de Carlos Auzqui. Aportó técnica a la banda izquierda pero Newell’s se cerró muy bien atrás.

Lucas Rodríguez (6): Ingresó en el minuto  24’ por Damonte. Le dio aire y juego al mediocampo pero no logró causar peligro. De a poco vuelve a ser el ‘Titi’ Rodríguez que se ganó un lugar en el plantel de Gabriel Milito.

Elías Umeres (-): Ingreso por Solari. Jugó sólo 15 minutos.