La igualdad sin goles entre Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys dejó con un sabor amargo al Pincha porque sólo sumó un punto en su carrera por no perderle pisada a Lanús, líder de la zona 2 y que ahora está a cuatro.

Tras el partido, Mariano Andújar analizó con la prensa esta situación viendo el vaso medio lleno: "El empate nos acerca, Lanús todavía tiene que jugar". Lucas Rodríguez también se mostró optimista: "Mientras podamos dar pelea y nos den las chances, siempre vamos a estar para ganar". Sin embargo, Jonathan Schunke también dialogó pero eligió la cautela a la hora de hablar del Granate: "Hay que descansar ahora y pensar en la próxima fecha con Racing y no en Lanús ni en Atlético Tucumán".

En cuanto al juego en sí, coincidieron en que Newell's no les dejó espacios, motivo por el cual el partido terminó siendo muy cerrado. Además, el arquero elogió al rival: "Se plantaron bien, estuvieron bien parados en el fondo esperando el error nuestro para salir de contra, que en un par nos complicaron, y nosotros no supimos quebrar ese planteo". El juvenil volante agregó: "Intentamos jugar pero ellos se cerraron bien y no nos lo permitieron hacerlo".

Andújar también dio su opinión sobre cómo jugó su equipo: "Aunque estuvimos pasivos en el primer tiempo, terminamos haciendo un buen partido". Y agregó: "No tuvimos tantas situaciones de gol claras salvo al final. Nos faltó ser más contundentes arriba". Schunke se sumó a esto al decir que "si en esta clase de partidos las pocas que tenés no las convertís, el encuentro termina así". Y Rodríguez, siendo autocrítico, coincidió con ellos: "Nos faltó más movilidad a los de arriba para poder desacomodar a su defensa".

Para finalizar, el arquero fue claro en lo que tiene que hacer Estudiantes: "Hay que seguir pedaleando".