El sábado 28 se jugará la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético Madrid en el San Siro de Milan. Por esta razón, la UEFA está organizando una serie de eventos especiales antes del partido. Uno de ellos será el jueves 26 y se trata del Festival Ultimate Champions, el cual enfrenta en un encuentro futbolístico a "Leyendas de Inter y Milan" con un combinado de "Estrellas Mundiales".

Junto a nombres como Cafú, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro y Clarence SeedorfJuan Sebastián Verón fue invitado a ser partícipe del equipo que junta a ex figuras del Inter y el Milan, ya que jugó dos años y obtuvo cuatro títulos con los Nerazzurri. Sin embargo, a pesar de haber jugado la Champions en siete ediciones consecutivas desde 1999 hasta el 2006, y con cuatro equipos distintos, siempre le fue esquiva a la Bruja.

Lazio fue con el primer equipo que participó y lo hizo en dos temporadas seguidas, en 1999/00 y 2000/01. Allí estuvo en 18 partidos, marcó tres goles, hizo tres asistencias y fue amonestado cinco veces.

Al año siguiente, participó en la competencia con el Manchester United, dos años consecutivos, donde jugó 22 encuentros, marcó cuatro tantos, realizó cinco asistencias y le sacaron la tarjeta amarilla en cinco oportunidades.

En la 2003/04 apareció con la camiseta del Chelsea jugando la Liga de Campeones. Tal como lo fue su paso por los Blues, su participación ese año pasó sin penal ni gloria ya que apenas apareció en cinco partidos.

Las últimas dos Champions que jugó fueron justamente con los Nerazzurri, con los que participó en 15 oportunidades y fue expulsado en un encuentro de la primera ronda de la edición del 2005/06. En esa también sucedió la famosa pelea con Juan Pablo Sorín en el partido de vuelta de los cuartos de final contra Villarreal.