Lucas Bruera y Carlo Lattanzio fueron convocados por el director técnico Ariel Paolorrosi (ex coordinador albirrojo) para formar parte del plantel argentino sub 20 que disputará el torneo  ''L’ Alcudia'' en España (más precisamente en Valencia) del 24 de julio al 8 de agosto.

El nuevo cuerpo técnico del seleccionado sub 20, que reemplazará a Julio Olarticoechea, definió en los últimos días la lista de 21 jugadores que viajarán a aquel país en busca del trofeo. Dentro de la lista, tienen su lugar el arquero Bruera, y el delantero Lattanzio.

Este seleccionado, se entrenará durante toda la siguiente semana en el predio de Ezeiza, y el viernes 22 de julio  partirá hacia España, donde ya tiene agendados sus partidos: el día 25 de este mes se medirá ante Marruecos, el 26 ante Qatar, y el 28 ante México. Posteriormente, la semilifinal se jugará el 2 de agosto, y la final el 4 del mismo mes, siempre y cuando el equipo siga en competencia.

Conozcamos un poco más a los jugadores albirrojos:

Lucas Bruera (´97): Lo llaman ‘’El loco’’. Ocupa la posición de arquero, y es el encargado de cuidar los tres palos. Nació el 19 de octubre de 1997. En la última temporada hizo su debut en la reserva de Estudiantes (conducida por la dupla técnica Fernando Ortiz - Ezequiel Maggiolo) frente a Boca, luego de obtener buenos rendimientos en la cuarta categoría del club, dirigida por  Martín Mazzucco. Además, supo destacarse en la Frenz International Cup, que disputaron los juveniles del ‘pincha’ en el 2015. Previamente ya había sido citado a este seleccionado. Seguramente sea el arquero titular en este torneo

Carlo Latanzzio (´97): Es delantero, y ocupa un lugar en el plantel de reserva del 'pincha', rotando con la cuarta categoría del club. Nació el 25 de julio de 1997 en Melchor Romero,  jugó en Romerense y posteriormente pasó a ADAFI, club al que lo fueron a buscar de Estudiantes. Fue el mayor goleador del equipo albirrojo en la Frenz International Cup del 2015 que se disputó en Malasia. Es el único de los dos seleccionados que hizo su debut en la primera división, frente a Nueva Chicago.