El entrenador del club Estudiantes de La Plata, Nelson David Vivas, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en el Country Club de City de Bell acerca del amistoso que se viene ante el Inter de Milán.

Recordando los encuentros anteriores por los 32avos de Copa Argentina ante el Club Atlético Atlas "fue bueno", así como también el amistoso internacional ante la Universidad de Chile. Aseguró que en este nuevo desafío que deberá afrontar junto al Pincha el próximo miércoles 27 de julio en Nueva York "nos toca salir y enfrentar a Inter, que es un gran rival”.

Referente a las incorporaciones, el director técnico del equipo platense confesó: "No quiero cerrar las puertas de alguna otra incorporación, viendo que el inicio del campeonato se prolonga vamos a ver". 

Nelson Vivas reconoció que a pesar de no tener nada confirmado: “Amistosos vamos a jugar, aunque todavía no están programadas las fechas". Mas allá de que "vamos a medirnos frente a alguien más", esto "no varía en nuestra forma de trabajo". Si bien, "planificamos semana a semana, dentro de lo contextual, siguiendo nuestro modelo de juego; nosotros "queremos competir”.

A su vez, Vivas manifesto su posición ante los jugadores: “Esto es fútbol y la identidad de nuestro grupo va más allá de los nombres". Por eso, "hay que ver cómo se van desarrollando las cosas". Expresando confianza en lo que realizan día a día, declaró: "Creo muchísimo en lo que estamos haciendo, en consolidar lo del semestre pasado y que podamos, a través de una evolución que buscamos, mejorar con lo que tenemos”.