Estudiantes de La Plata sigue su preparación para este semestre del año 2016, y en el partido amistoso que jugó ayer igualó 1-1 ante el Inter de Italia en el estadio Red Bull Arena situado en la ciudad estadounidense de Nueva York, en los Estados Unidos. Y uno de los que habló post-partido fue el entrenador Nélson Vivas.

"El partido me dejó muy buenas sensaciones en varios aspectos porque estuvimos a la altura en la fomra de jugar. También es evidente que buscamos una evolución de lo que hicimos en el primer semestre", aseguró el ex-zaguero de la Selección Argentina.

Luego se refirió a la experiencia que tuvo el Pincharrata de enfrentar nuevamente a un rival europeo de renombre como lo es el Inter de Italia (uno de los equipos más importantes del viejo continente): "La experiencia nos dejó muy contentos porque nos sirvió y fue muy buena. El Inter estaba siempre atento a agarrarnos descompensados, pero nosotros intentamos atacarlos desde la iniciativa", analizó.

Y por último, hizo hincapié en como creció su equipo poco a poco bajo su mandato: "El equipo está sólido y evoucionando grupalmente, y respeta una idea de juego la cuál nos hizo empatar ante un gran rival. Si bien hay cosas por mejorar, el segundo tiempo fue muy bueno. Pero de todos modos trataremos de aprender uno del otro y evolucionar juntos, generando un sistema que está en una constate evolusión", finalizó.

En las próximas horas el plantel de Estudiantes viajará hacia la Argentina para continuar con los entrenamientos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.