Estudiantes de La Plata enfrentará este miércoles, desde las 21:45 a Belgrano de Córdoba por la Copa Sudamericana, y el técnico pincharrata comienza a definir los once que jugarán el partido desde el arranque.

Con la cabeza solo en este partido, el DT paró su once inicial en la última práctica, con la presencia de Cavallaro,  Rodríguez y Auzqui, quien jugó en la posición de delantero centro debido a que el habitual titular, Lucas Viatri, no entrenó con el plantel por una molestia y está en duda para el encuentro del miércoles. De estar bien físicamente, será él quien comience el partido, de lo contrario el titular será Carlos Auzqui y como alternativa aparece, el ex Lanús, Ignacio Bailone.

A su vez, Jonathan Schunke y Desábato, quienes finalizaron el amistoso del viernes con pequeñas molestias, están disponibles para jugar y serán los encargados de resguardar la zona central en la defensa de Estudiantes, acompañados por Sanchez y Aguirregaray. Quien no será convocado a concetrar es Rodrigo Braña, que por una pequeña lesión será reemplazado por Santiago Ascacibar, quien llega de tener una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Con los jugadores disponibles, Vivas paró este once inicial: Andújar, Sanchez-Desábato-Schunke-Aguirregaray, Damonte-Ascacibar, Solari-Rodriguez-Cavallaro, y Carlos Auzqui.

Con las presencias de Andújar y Ascacibar, Nelson Vivas se encuentra más tranquilo de cara a  lo que viene. Contar con dos jugadores de selección no es un dato menor. Depositando confianza en el uruguayo Aguirregaray en el lateral izquierdo y en Rodríguez en ataque, el equipo para el próximo semestre va tomando forma.