Estudiantes venció por 3 a 0 a Tigre, en Victoria, en el marco de la primer fecha del Torneo de Primera División. Con goles de Ignacio Bailone, Lucas Rodríguez e Israel Damonte, el Pincha se puso por delante en el resultado y redondeó un gran partido en general. En VAVEL analizamos jugador por jugador. 

Puntuaciones pincharratas:

Mariano Andújar (8): Demostró su jerarquía en el arco. Estuvo presente y respondió en el peor momento de Estudiantes en el partido. Sacó varios remates peligrosos y transmitió seguridad al equipo. Estuvo bien jugando con los pies.

Facundo Sánchez (6): A diferencia de otros partidos, no pesó demasiado en el ataque. En defensa no tuvo mayores inconvenientes al marcar a Janson. Mejoró en la segunda etapa.

Jonathan Schunke (7): Firme en la defensa, por arriba y por abajo. Sacó todo y estuvo muy seguro a la hora de salir jugando. Otro que genera confianza.

Leandro González Pirez (7): Al igual que su compañero de zaga, tuvo un gran partido. Lograron anular el ataque de Tigre y mostraron una salida limpia a la hora de jugar.

Lucas Diarte (7): Gran partido del tucumano. Muy criterioso a la hora de pasar al ataque, y firme en la defensa. Asistió en el primer gol del partido y estuvo seguro con la pelota en sus pies.

Israel Damonte (7): Fue la pieza para salir jugando desde el fondo. Cortó, distribuyó, y selló un gran partido con un hermoso gol entrando al área por sorpresa. Se complementó muy bien con Ascacibar

Santiago Ascacibar (6): Comenzó flojo el primer tiempo, pero con el correr de los minutos recuperó su nivel. Recuperó y tocó la pelota con criterio, pese a algunos errores.

Augusto Solari (6): Corrió por todo el campo, pero no logró generar peligro. Se encargó de las pelotas paradas con buenos centros. Cambió posiciones con Auzqui, pero se mostró muy dependiente de las subidas de los laterales.

Lucas Rodríguez (6): Redondeó un buen partido, pese a un flojo comienzo. Fue el encargado de trasladar el balón de mitad de cancha en adelante, y finalizó el partido con un gol gambeteando al arquero.

Carlos Auzqui (6): Quizá de lo más flojo del Pincha, pero no desentonó demasiado. No pesó con la pelota pero se mostró mucho en ataque.

Ignacio Bailone (8): Una de las figuras junto a Andújar. Metió el primer gol y asistió en dos oportunidades. Generó mayor peligro tirado a los costados, que en la posición de delantero centro. Se mostró rápido y oportuno.

Ingresaron:

Juan Ignacio Cavallaro (5): Tuvo destellos de calidad, pero no más de eso.  Jugó pocos minutos que no le sirvieron para penetrar en la defensa del club de Victoria.

Gabriel Graciani (-): Entró por Solari faltando 20 minutos. Se lo vio rápido, pero no participó demasiado.

Bautista Cascini (-): Entró faltando 10 minutos y se posicionó de mediocampista central junto a Ascacibar. Debut en Primera para el hijo de Raúl.