El arquero, Mariano Andújar, es una de las grandes figuras que tiene Estudiantes de La Plata. Ayer fue fundamental con atajadas claves, para que el Pincha sume la segunda victoria consecutiva en el torneo local, la cuál fue por 1-0 ante Sarmiento de Junín. Hoy habló en conferencia de prensa tras la finalización de la práctica que hizo el plantel Albirrojo en el Country de City Bell, y precisamente se refirió a su gran rendimiento: "Trato de atajar siempre bien para que pueda seguir estando en la consideración de la selección argentina", manifestó.

Posteriormente analizó como fue el partido que ayer hizo Estudiantes ante el Guerrero: "El primer tiempo que hicimos fue bueno. Y en la segunda etapa el error que tuvimos fue el de no poder sostener la posesión del balón y la precisión. Sufrimos un poco, pero terminamos ganando que era lo que más importaba. A nivel personal estoy contento por eso", analizó.

Luego, Andújar se refirió al encuentro de vuelta por los 16 avos de final de la Copa Sudamericana, en el que el Pincha tendrá que visitar a Belgrano en Córdoba, con una ventaja a favor de 1-0: "Belgrano es un buen equipo, que tiene jugadores interesantes como Suárez que hace jugar a sus compañeros. Si bien tenemos una cierta tranquilidad por el resultado que conseguimos en la ida, ellos saldrán a buscar el partido, y la serie está abierta. Pero ningún equipo tiene mayor o menor obligación", aseguró.

Por último opinó sobre la gradual vuelta del público visitante al fútbol argentino: "Está muy bueno el folclore de que los hinchas visitantes puedan volver a la cancha. Me parece una decisión muy acertada, y ojalá que el público se comporte", finalizó.